Ver Factoria de Ficcion ahora con VPN España


Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.
Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



Factoria de Ficcion

Factoría de Ficción es un canal de televisión privado español, que emite en digital y pertenece al grupo Mediaset España. Sus emisiones regulares comenzaron el 18 de febrero de 2008 bajo el nombre de FDF Telecinco, sustituyendo en su frecuencia a Telecinco Estrellas, y a los pocos meses, cambió su imagen corporativa modificando la anterior marca a la actual. Cuatro años después del nacimiento del canal, la División Técnica de Mediaset modificó nuevamente la imagen de FDF adaptándose a los nuevos cambios corporativos del grupo. Destacar, entre otras cosas, que el nombre proviene del extinto canal Factoría de Ficción, del cual Gestevisión Telecinco era socio junto a la productora Globomedia y el grupo Antena 3 de Televisión (actual Atresmedia Televisión) y que cesó sus emisiones en la plataforma de pago el 30 de junio de 2007. Su principal competidor es el canal temático Neox, propiedad de Atresmedia Corporación.

La programación del canal está especialmente dirigida a un público joven y urbano, con una oferta diaria en series de ficción nacional y extranjera, así como en la emisión de cine. Cuenta además con formatos de producción propia con grandes éxitos en el país.

Actualmente la parrilla de Factoría de Ficción la complementan importantes series extranjeras que han tenido gran repercusión en el país y entre ellas destacan producciones como: Friends, Cheers, Todo el mundo odia a Chris, Reglas de compromiso, Castle, las tres versiones de CSI, Mentes criminales, Conducta sospechosa, Psych o Uno para todas, si bien desde la existencia del canal se han ido emitiendo otro tipo de ficciones de diferentes géneros como Cosas de casa, Los problemas crecen, Primos lejanos, Cazatesoros, Padres forzosos, Medium, Urgencias, Entre fantasmas, NCIS: Los Ángeles, Caso abierto, House, Spartacus, Hawái 5.0, The Defenders, Monk, The Closer, Terapia de choque, Perdidos, Ladrón de Guante Blanco, Falling Skies, Sensación de vivir, The Kill Point o New Girl, entre otras. Entre la series de ficción nacional que se emiten actualmente son Aída, La que se avecina, Anclados, Los Serrano, Gym Tony, Chiringuito de Pepe, La noche de José Mota y 7 vidas. Anterior a estas series, ocuparon la programación del canal Hospital Central, La Fuga, Tierra de lobos y la emisión en exclusiva de la cuarta temporada de La pecera de Eva.

A finales de febrero de 2012, los directivos de FDF apostaron por las comedias españolas y emitió en su primera entrega la película “El otro lado de la cama” en el prime time del martes 21 de ese mes. Desde entonces, cada semana se programó un ciclo de películas nacionales bajo el contenedor «Cine Anticrisis» como “Isi & Disi, alto voltaje”, “Crimen ferpecto”, “Salir pitando”, “Los Mánagers”, además del estreno en abierto de la película “Café solo o con ellas”, entre otras. Finalmente, y tras acabar con las emisiones del bucle cinematográfico, el canal volvió a su programación habitual.

Con motivo a la programación veraniega del canal en 2012, el grupo Mediaset España quiso reforzar su oferta con la adquisición de varias comedias y series de humor, entre ellas, la exitosa serie estadounidense, New Girl. Además, contó también con otras dos sitcoms del mismo género como Uno para todas y Colgados en Filadelfia y una española: Al rescate, conocida sección de sketches por su emisión en la cadena ETB 2 Por otro lado el canal emitió por primera vez y en exclusiva el making-of de La que se avecina titulado “El Breaking of” y las mejores tomas falsas del rodaje de la comedia.

En el mes de septiembre, antes del esperado regreso de la sexta temporada de La que se avecina a Telecinco, el canal de ficción de Mediaset España programó una semana de especiales titulado “La semana fanática de La que se avecina” dedicado —en parte— a los fans de la serie, donde contó con una selección de los mejores episodios de la comedia siendo presentados por los actores, con imágenes inéditas y curiosidades sobre el rodaje. Por otro lado, dichos especiales fueron los más vistos del canal e incluso otorgó a la cadena grandes registros de audiencia, alcanzando cuotas de entre el 7-11% de cuota de pantalla. Destacar también que FDF batió su récord histórico con una cuota del 4,5% impulsado por dichos especiales de la semana dedicada a la serie.

En diciembre de 2012, Factoría de Ficción adquirió los derechos de las series tituladas ¡Vaya vecinos! y Papá Canguro.

En marzo de 2013, FDF estreno un serie para el canal, se trató de I+B que la protagonizaba el dúo andaluz de La noche de José Mota.

En abril de 2014, obtuvo los derechos de emisión del programa de monólogos Central de cómicos, emitido en el canal de pago Comedy Central, para emitirlo en abierto en exclusiva. En verano del mismo año, la cadena adquirió también los derechos de Euskadi Movie, el programa de ETB desarrollado por los creadores de Vaya semanita.


Ver canal

Ver Factoria de Ficcion ahora con VPN España
Añade tu canal de Televisión

VPN España apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz VPN España

¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.