Ver HBO España ahora con VPN España


Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.
Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



HBO España

HBO España es un servicio streaming de vídeo bajo demanda bajo suscripción fija, que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense HBO. Cuenta también con películas, series y documentales de otros estudios internacionales.

Vodafone es el operador de telefonía móvil y ADSL con el que mantiene un acuerdo exclusivo que les permite a sus clientes acceder al servicio de HBO España a través de la plataforma Vodafone TV. También se ofrece la posibilidad de suscribirse al servicio a través de Internet. Su principal competidor es Netflix, que también es posible acceder mediante suscripción en Vodafone TV.

En mayo de 2016, Vodafone confirmó el acuerdo con HBO España que permitiría a los clientes del operador acceder al servicio streaming. El 16 de noviembre de 2016, se puso en marcha la web oficial de HBO España mostrando todo su catálogo, al igual que la puesta en marcha de su twitter​. Esta acción otorgaba a los no clientes de la operadora la disposición de la plataforma en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Desde esa fecha, se daba la opción de registrarse en la página web del servicio. Todos aquellos usuarios suscritos tuvieron la oportunidad de poder visualizar el primer capítulo de las series The Night Of (2016) y Vinyl (2016), ambas producidas por HBO. El 28 de noviembre se puso en marcha la disponibilidad del servicio con un catálogo de películas, series y documentales propios de HBO, y otras producciones ajenas al canal de televisión por 7,99€.

HBO España es filial de HBO Europe, que lleva desde 2012 ofreciendo sus servicios de suscripción fija bajo demanda en países como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. HBO Europe pertenece a Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc.

El servicio funciona bajo suscripción previa desde la página web de HBO España, una vez el usuario se ha suscrito, disfruta de un mes gratis de todo el catálogo del servicio. Si el usuario no queda satisfecho con el servicio puede anular su suscripción un día antes de que termine el mes gratis sin cobro alguno. Finalizado el mes gratuito, se pasa al cobro mensual por una cuota fija. Los clientes que tienen contratados los servicios de Vodafone TV, poseen entre tres meses y dos años de suscripción gratuita a HBO España,6​ dependiendo del paquete contratado en el operador. HBO España cuenta con más de 100 series y 500 películas bajo disposición.

Por cada usuario registrado, se permite la conexión de hasta cinco dispositivos diferentes, independientemente de la plataforma utilizada. No es posible añadir mas, sino que se debe eliminar uno de los cinco dispositivos para cambiar de dispositivo.​Para disfrutar del contenido es necesaria la descarga de la aplicación oficial de HBO España en los dispositivos a través de diferentes plataformas de distribución digital de aplicaciones móviles.

La máxima calidad de reproducción que permite la plataforma es de 1080p, una resolución HD. No se pueden descargar los contenidos, a diferencia de sus competidoras: Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix España. A pesar de ser un servicio propio de Home Box Office, Inc., hay algunos títulos que no se ofrecen debido a derechos de autor. Los capítulos anteriores de algunas series se vuelven a publicar cuando se emite una nueva temporada de dicha serie.

Los estrenos de las series de HBO son simultáneos con la plataforma, es decir, se puede ver el capítulo en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español) de una serie a la vez que se estrena en Estados Unidos. 14 días después se puede disfrutar del capítulo doblado al castellano. Los estrenos de proveedores como FOX, SONY y Warner, están disponibles en la plataforma 24 horas después de su estreno.​ Las series originales se suben semana a semana, al ritmo de emisión que en HBO y están disponibles en el mismo momento que se emite por televisión. Todos los productos ofrecidos por HBO España están disponibles en español y en su idioma original. No ofrece la posibilidad de crear diferentes perfiles dentro de una cuenta de usuario.

Programas como Juego de Tronos, Westworld o True Detective son algunas de las series más emblemáticas de HBO.


Ver canal

Ver HBO España ahora con VPN España
Añade tu canal de Televisión

VPN España apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz VPN España

¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.