Ver laSexta ahora con VPN España


Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.
Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



laSexta

La Sexta (también llamada laSexta) es una cadena española privada de ámbito estatal y en abierto que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, exclusivamente en formato digital. Es una de las cadenas de Atresmedia Corporación, junto con Antena 3, Neox, Nova, Mega, las señales de las generalistas en alta definición (Antena 3 HD y La Sexta HD), Atreseries y Antena 3 Internacional. Su principal competidor es el canal generalista Cuatro, propiedad de Mediaset España Comunicación.

La programación es generalista, de tendencia progresista, aunque con especial presencia de programas de humor y entretenimiento y tertulias de análisis de actualidad.

La programación de La Sexta se basa en tres pilares básicos como son la información, el entretenimiento y el humor. En sus inicios destacó por su apuesta por eventos deportivos, como pudieron ser la Liga BBVA, Copa Mundial de Fútbol de 2006, Mundobasket 2006 y 2010, Eurobasket 2007, Fórmula 1, pero tras su fusión con Antena 3 se abandonaron a excepción del Masters de Madrid. Sin embargo, se hizo con los derechos de emisión de la Liga Adelante y de los partidos de clasificación para la Copa del Rey de fútbol 2014-15.

El público al que va destinado es una audiencia masculina y urbana, entre 25 y más de 65 años y de clase alta, media-alta y media. Entre sus programas destacan Salvados, La Sexta Noche, Al rojo vivo, Más vale tarde, El objetivo, La Sexta Columna o Equipo de investigación. También realiza una fuerte apuesta por programas de entretenimiento como El Intermedio, Zapeando, En el aire, Pesadilla en la cocina, El club de la comedia, Policías en acción o El jefe infiltrado. Otra parte fundamental de la programación de La Sexta son las series extranjeras, siendo uno de sus principales lemas "Serial Lovers", donde se encuentran series como Bones o True Detective. Anteriormente se pudo ver en La Sexta series como The Walking Dead, Juego de Tronos, NCIS, Boardwalk Empire, The Following, Person of Interest, El Mentalista, Gomorra y Revolution. También las series españolas tienen actualmente un pequeño hueco en la programación de La Sexta como es por ejemplo Refugiados, El Incidente, Hierro o como fue anteriormente BuenAgente. Además, el cine americano también tiene hueco en La Sexta, siendo su principal contenedor El Taquillazo.

Respecto a las franjas de audiencia en las que La Sexta tiene más éxito son las sobremesas, las tardes, el prime time y el late night, así como los días de diario, presentando bajones en la audiencia en la franja de madrugada y los fines de semana.

Los informativos de La Sexta se caracterizan por un estilo crítico y lenguaje "coloquial". Así, este informativo pivota sobre una línea editorial fuerte y un componente claro de explicación concisa de las claves de la actualidad política, social y económica. Durante las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero se interpretó que la cadena era afín al gobierno y al PSOE, si bien la cadena prefirió hacer énfasis en su espíritu "irreverente".

De los Servicios Informativos de la Sexta destacamos la producción de los siguientes programas: Al Rojo Vivo, Mas Vale Tarde, La Sexta Columna y La Sexta Noche.

La línea editorial de la cadena y de los informativos es progresista.


Ver canal

Ver laSexta ahora con VPN España
Añade tu canal de Televisión

VPN España apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz VPN España

¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.