Nuestra Historia

VPN España es un plugin inteligente para tu navegador web que te permite navegar por Internet sin restricciones geográficas. Nuestro equipo de expertos suecos y alemanes en tecnología digital, desarrolladores, empresarios y expatriados logró desarrollar una solución fácil para cualquier persona que le guste acceder a Internet sin restricciones. ¿Nuestro lema? ¡Descubrir el mundo!

Nuestra creencia: Internet sin fronteras.

Durante años hemos estado buscando una solución que pueda ser utilizada por todos. 95% de las soluciones para desbloquear sitios web son hechas por profesionales de tecnología. Hablan de VPN, DNS, proxy, túneles, que requieren instalaciones y configuraciones complicadas, la usabilidad es muy complicada y la mayoría de ellos no son fiables. Así que decidimos construir nuestro servicio propio. Creamos VPN España, una solución fácil que permite a las personas acceder a los contenidos de 15 países desde cualquier lugar del mundo. Nuestra promesa de calidad: un servicio que es rápido, fiable y fácil de usar para todos.

Hemos creado la solución más funcional y más fácil del mercado.

Un equipo de expertos en tecnología y desarrolladores garantiza la fiabilidad de nuestro servicio. Nuestra comunidad de usuarios (expatriados y viajeros de todas las edades) nos han ayudado a desarrollar la experiencia perfecta, adecuada para cada cliente, independientemente de su conocimiento tecnológico y habilidades. El plugin inteligente VPN España sólo necesita de unos segundos para ser instalado y te garantizamos que es fácil de usar.

Nuestra garantía de tranquilidad: nuestro servicio es legal.

VPN España es 100% legal. Nuestro servicio permite a todo el mundo ver legalmente su película o programa de televisión favorito, de los 15 países disponibles, sin restricciones geográficas. A diferencia de IPTV o una caja de servidor, ofrecemos una red con servidores rápidos que conectan directamente con el país y el contenido al que deseas acceder, ¡independientemente de tu posición global!

Nuestra pasión: ¡mejorar nuestra vida y descubrir el mundo!

VPN España podría ser un verdadero cambio de vida! Por ejemplo, te permite ver televisión de tu país de origen, donde quiera que estés. Puedes permanecer conectado con 15 países, hasta la fecha, independientemente de tu ubicación. ¡El mundo está a tus pies! Todo el mundo debería tener derecho de acceder al contenido que está buscando, sin restricciones geográficas. Estamos orgullosos de haber puesto en marcha este servicio increíble y creemos que nuestro plugin inteligente te hará un poco más feliz y estar mucho más relajado.

 

¡Feliz VPN España!


¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.