Sé Anónimo con VPN España

Sé Anónimo con VPN España

Actualmente damos por hecho que todo el mundo conoce que ser anónimo es necesario. Está creciendo la idea de que es más importante proteger todos tus datos para tener asegurado que nadie nos está vigilando y que ciertos hackers y delincuentes virtuales podrán acceder a las cuentas y a tus archivos, incluso los más personales, o llegar a robar la identidad.

La manera de hacerlo es el quid de la cuestión. ¿Cómo se puede llegar a ser invisible en la red? Con una pequeña herramienta como VPN España es posible. Tendrás en tu mano la posibilidad de navegar anónimamente y de una manera segura. Así podrás navegar sin ningún tipo de restricción, sobre todo de tipo geográfico, y de esta manera podrás disfrutar de muchas ventajas para poder ahorrar, ¡que hasta ahora se han mantenido en secreto!

Aquí tiene las razones por las que ya debes tener VPN España

Elude el Registro en Google

Todas las veces que buscas en Google o en cualquier motor de búsqueda, quedan registradas, recogidas y guardadas en tu perfil personal. Cada uno de nosotros tienes un perfil de búsqueda vinculado a tu nombre que puede ser solicitado. De la misma manera las empresas pueden utilizar la información personal para ajustar sus anuncios a tu perfil. 

VPN España ayuda a que estos rastreos de Google y los demás Motores de Búsqueda, así como todos los datos de tu historial se quede guardado. VPN España dispone de sus propios servidores para España y para cada uno de los 15 países participantes. Es decir, cuando te conectes con el plugin VPN España te redirige a uno de sus servidores y las websites sabrán que estarás en ese servidor, y no mostrarán la dirección IP de tu casa, de esta manera pudiendo ocultar la actividad de búsqueda. Lo que tienes que tener presento es que: VPN España no almacena ninguno de tu propia información datos ni de la actividad en línea por lo que serás invisible!


Elude el Registro en las Páginas Webs por los Propietarios de las Páginas Webs

De la misma manera que los motores de búsqueda, los propietarios de las páginas web pueden rastrear cada movimiento tuyo. Una vez hayas entrado en su página web, ellos pueden rastrearte a través de tu dirección IP.

Los webmasters pueden rastrear toda tu actividad en internet, incluso si has limpiado tu historial de navegación, caché y eliminado todas las cookies guardadas. De esta manera, si quieres navegar a través de las páginas sin ser perseguido, usa VPN España y así podrás cambiar tu dirección de IP actual y podrás ocultar completamente tus huellas digitales y ser totalmente invisible online.


Elude del Registro de tu dirección IP

Tu dirección IP es el identificador en línea único de tu ordenador, de esta manera tu proveedor de Internet rastreará todo lo que hagas en línea, almacenar el rastreo de todo el contenido al que estás accediendo y a las websites que vas entrando. ¡Esta información se almacenan durante 6 meses y 2 años! Si usas el plugin VPN España navegarás por Internet con una dirección IP para poder ser invisible.


Evita las Conexiones Públicas de WiFi

Actualmente el WiFi público en todas partes, pero siendo la conexión del todo insegura. Tu red personal está expuesto y cualquiera puede llegar a conocer tu información, se puede ver y los hackers puedan ver lo que haces en la websites que no están cifradas (esas mismas páginas sin que tengan HTTP al principio de las direcciones de URL) y a qué páginas cifrades accedes. Pueden capturar información totalmente confidencial tales como tus nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito e incluso el historial de búsqueda del correo electrónico. Cuando te conectas a través de VPN España, puedes ser completamente invisible, porque te conectas a un servidor remoto que te lleva a través de tus servidores, permitiéndote navegar a través de la página web anónimamente. 

Son razones lo suficientemente convincentes en cuanto a privacidad. Es por ello que sería necesario instalarse el plugin de VPN España. Además, si quieres probarlo de una manera totalmente gratis puedes descargarte VPN España por un periodo de prueba gratis de 20 horas por mes

DALE ME GUSTA Y ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.