VPN España: La VPN Española

VPN España: La VPN Española

VPN España ofrece el mejor servicio VPN de España. Mejor que cualquier otro VPN

Ya podemos disfrutar en España del mejor Servicio VPN: VPN España. VPN España ofrece el mismo servicio que un usuario de VPN (VPN España usa servidores proxies), pero VPN España no es un servicio VPN, es un plugin inteligente, no es un software y no es necesaria una instalación. En España no existe un mejor servicio de VPN.

Ahora puedes disfrutar de VPN España en España. No es necesario ningún conocimiento técnico para instalar VPN España, mientras que un usuario de una Red Privada Virtual, como también se llama a los VPN, necesita de mucho conocimiento de informática. Además VPN España no necesita de memoria en el ordenador, porque se instala en la barra de herramientas de tu navegador. Ésta es otra gran ventaja por encima de un servicio VPN.

Además, otra de las ventajas es que VPN España cambia la dirección IP como si estuvieras siempre en España, aunque no estés en el país, o de cualquier otro país en el que te sea necesario acceder al contenido que tu quieres. Es decir si eres un aficionado a una serie de Telecinco de los jueves por la noche ahora podrás verla, tanto si te encuentras en España como si estás viajando o incluso ya viviendo en el extranjero. Solo tendrás que acceder al portal o a la página web en la que se pueda acceder al contenido que tu deseas ver, en este caso a la web de Telecinco o al portal MiTele, si dispones del Modo Smart encendido se activará automáticamente como si estuvieras en España. Sino tienes el Modo Smart, tendrás que seleccionar de entre todas las banderas, la española.

Otra de las grandes ventajas es que con VPN España eres anónimo, porque tu dirección IP estará oculta.

Los Beneficios de esconder tu Dirección IP


En España es muy habitual ser víctima de la delincuencia virtual si no estás preparado. La razón principal por ocultar la dirección de IP es la SEGURIDADmantener tu ordenador seguro de redes maliciosas y de hackers. Una vez escondes tu IP, y ésta es invisible no seguirás en riesgo de estas posibles amenazas.

Ocúltate y así las páginas web, de España y del resto del mundo, no pueden rastrearte y monitorizar tus actividades online y así dispondrás de total PRIVACIDAD. Mantener tu IP de manera oculta hará que dejes de recibir estos pop-up de publicidad y no entrarás en las diferentes campañas de marketing. A parte, la información que se puede extraer de tu actuación como usuario de Internet no puede caer en manos equivocadas.

Si tu ordenador es parte de una red que tiene un ACCESO restringido, o tú estás navegando internet desde una localización geográfica con acceso bloqueado, una dirección IP oculta te permitirá como navegar por internet de manera gratuita y completa. Ahora podrás acceder a toda la televisión de España y de otros 15 distintos países desde cualquier punto del mundo. ¡El mundo está a tus pies!


Esconde tu dirección IP

Después de conocer todos los beneficios al esconder tu dirección IP solo te falta saber cómo hacerlo. Es muy fácil y ¡con VPN España por supuesto! Y ahora VPN España ya está disponible en España. Es la manera más rápida y confiable, y no influirá en la rapidez de tu proveedor de Internet. VPN España usa sus propios servidores en cada uno de los países participantes, entre ellos España.

La llegada de VPN España a España viene dada después de pruebas en multiples países del servicio que ofrecía. Además, se ha comparado con otras múltiples opciones con las que poder navegar desde el extranjero como si estuvieras en España, pero ninguna mejor que VPN España. Creamos VPN España, una solución fácil que permite a los españoles a acceder a los contenidos de España y de otros 15 países, desde cualquier lugar del mundo. Nuestra promesa es de calidad: un servicio que es rápido, fiable y fácil de usar para todos. Especialmente para todos los españoles que no somos expertos en informática.

VPN España ha llegado a España para quedarse, puede ser un gran cambio en ti y en tu vida. Te permite ver la TV española desde donde estés. Así puedes seguir conectado a tu país y a la cultura española. Creemos que todos los españoles deberían tener acceso al contenido español que existe online, sin tener en cuenta donde estás. Es el servicio que le hacía falta a España.

Teniendo toda esta información, ahora ya puedes acceder a VPN España. Antes que nada, regístrate para el periodo de prueba gratuíta aquí mismo. El plugin inteligente funciona para tu navegador y no ocupa nada de memoria, descárgalo e instálalo en 20 segundos. Además puedes disfrutar de un periodo gratuito de prueba de 20 horas. No es necesario el número de tarjeta de Crédito, solo anota tu e-mail y ya estás listo para despegar. Una vez esto está hecho, ya puedes descubrir el contenido online de España y de los 15 países participantes, sin tener en cuenta do donde estés. 

Por fin en España descubrirás el mundo, sin tener en cuenta donde estás.  ¡El mundo está a tus pies!


DALE ME GUSTA Y ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK



¡Ahora puedes ver la televisión española gratis sin necesidad de registrarte!

Al contrario de cualquier otro servicio del mercado nos gustaría darte la oportunidad de que probaras nuestro servicio sin ningún tipo de registro. Puedes ver online todos los canales de televisión españoles disponibles tales como Telecinco, Antena 3 o La 1. Hemos trabajado duro para desarrollar una solución que ofrece un servicio de una calidad solvente. Puedes afirmar con toda seguridad que disponemos de la solución más funcional y fácil del mercado para ver la televisión española, sin tener en cuenta donde estés.

Qué es un VPN

Un túnel VPN es una conexión cifrada entre dos puntos de una red abierta (normalmente Internet).Los túneles VPN han sido utilizados por las empresas para permitir que los empleados accedan a la red de la oficina desde su casa de manera segura. Cuando un empleado se conecta desde su ordenador personal a la red corporativa, se crea un túnel encriptado desde su ordenador al servidor VPN. El túnel permite que ningún extraño puede ver el contenido del tráfico enviado, aún cuando el tráfico pasa a través de Internet abierto. El proveedor de internet puede ver la cantidad de datos enviados desde y hacia la casa del empleado, pero nunca de qué datos se compone.

Qué es un Proxy

Un servidor proxy es un equipo que ofrece un servicio que permite a los clientes hacer conexiones indirectas de red a otros servicios de red. Un cliente se conecta al servidor proxy y solicita una conexión, archivo u otro recurso disponible en un servidor diferente. El proxy responde de nuevo, ya sea mediante la conexión con el servidor específico o desde una memoria caché.

Navega con una dirección IP española

Internet es global y para aquellos que viene en extranjero y desean mantenerse en contacto con España, Internet es un recurso indispensable.

Con algunas excepciones, el hecho es que la mayoría de páginas web españolas están bloqueadas para todos aquellos que viven fuera de España, y para los que viven fuera de la UE, todas las páginas están bloqueadas. Y al igual que en las dictaduras, no pueden ver todo lo que los españoles viviendo en Suecia sí pueden, y no se trata solo del pago. Podemos pagar cualquier cantidad, las páginas están bloqueadas para nosotros. Simplemente vivimos en el lugar equivocado.

Entonces, ¿qué opciones tenemos para obtener una dirección IP española, que es lo que se necesita, para poder ver el contenido prohibido?

Sé anónimo online

Cuando navegas por la red estás lejos de ser anónimo. Con la dirección IP quedan registradas las páginas web que visitas, en qué páginas te encontrabas antes, el navegador utilizado, y un montón de otros datos, por lo general para proporcionar una buena experiencia de navegación y los anuncios ya personalizados para ti.

Para la navegación, descarga de archivos, el envío de correos electrónicos, de manera totalmente anónima, sólo se necesita descargar nuestro pequeño plugin en 5 segundos y usted tiene que probar de forma gratuita. Hay una serie de empresas suecas y extranjeras que ofrecen este a los bajos precios, pero que ofrecen el servicio de forma gratuita 20 horas al mes.

El uso de ChillGlobal minimiza los riesgos de revelar su identidad y lo que haces en línea.